jueves, 23 de septiembre de 2010

QUEDAD DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

Hola amigos!!!

Desde el blog os informamos que Aurora y Katy han organizado una quedada para este domingo.
Será por la tarde.

¿Dónde? donde viene siendo habitual, en la puerta del Retiro de Puerta de Alcalá.

¿Hora? a las 17 hasta las 19.30.

¿Quienes? ¡¡¡todos los que queráis más los acompañantes que invitéis!!!

Recordad que es conveniente traer una libreta para ir anotando momentos de encuentro, reflexiones... Además este año vamos a pediros a los que hacéis Teatro encuentro algo nuevo: que vayamos anotando el número de encuentros.
Sí, sabemos que puede sonar un poco raro ya que siempre hemos dicho que es más importante la calidad de los encuentros que la cantidad, pero sin olvidar ésto, vemos que llevar el registro nos puede ayudar a ser más conscientes del enorme poder solidario, de transformación, que tienen estos pequeños gestos.
Entre todos los que hacemos Teatro encuentro ¿cuántos encuentros somos capaces de provocar en un año? ¿cuántas personas son sorprendidas en medio de su dia a dia con una actuación que les hace pararse, reflexionar, emocionarse, soñar...? ¿cuántas personas, al menos por unos minutos, comprueban que hay otro (que es igual que él) que decide regalarle un rato de su tiempo?
Porque como bien se nos recordaba desde el encuentro de A Desalambrar de verano ¡¡¡no sólo tiene poder los "poderosos"!!! Los gobernantes, los banqueros, los magnates de la bolsa, tienen poder, sí, pero todos nosotros también. TODOS, ELLOS Y NOSOTROS, CONSTRUIMOS DÍA A DÍA LA HISTORIA. En nuestra mano está el cómo usamos ese poder.

¡¡¡Nos vemos en los parques!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ¿eres Miguel?
Me diste clase hace ya 3 o 4 años y quería contactar contigo, pero no encuentro tu correo electrónico. ¿Podrías dármelo??
Gracias.