lunes, 14 de mayo de 2012

Primera maratón internacional de Teatro encuentro


     Desde la Plataforma A desalambrar os convocamos a

.
PRIMERA MARATÓN INTERNACIONAL DE TEATRO ENCUENTRO
     "Un día para el diálogo" 

Sábado 26 de Mayo de 2012


 Vivimos en una sociedad cada vez más dividida en la que el diálogo se hace cada vez más difícil. Divisiones que nos son impuestas por los que se empeñan en dominar las mentes y los corazones.

 Sostenemos que si queremos transformar este mundo necesitamos aprender  a dialogar, tal y conforme lo han hecho todos los pueblos que han llevado a cabo revoluciones que cambiaron no solo la estructura dominante, sino también lo más profundo de la persona.

 Junto con otros, podemos aprender a romper los muros invisibles que nos separan.

 Teatro encuentro es una acción teatral muy sencilla y reveladora:  alguien está sentado en un banco y el actor se le acerca y le dice "Hola. ¿te importaría que actuara para tí? tras un breve texto, la otra persona, normalmente, decide intervenir y compartir sus impresiones. De esta forma tiene lugar un encuentro entre dos personas totalmente desconocidas hasta entonces y ambos comprueban que la comunicación es posible.

En Teatro encuentro participan tanto actores como no-actores, ya que lo que prima es la necesidad de encontrarse con el otro.

 En las distintas ciudades se realizarán talleres los días previos para poder profundizar tanto en la filosofía como en la técnica.

¡Y el sábado 26 invadiremos las plazas, calles y parques de encuentros durante toda la jornada!

Para más información e inscripciones: teatroencuentro@live.com y www.plataforma-adesalambrar.com

No hay comentarios: