lunes, 8 de marzo de 2010

Maratón DOMINGO 14 en MADRID



Aprovechando que este fin de semana es la III Asamblea Adesalambrar y muchos amigos que están haciendo Teatro Encuentro en otras ciudades vienen a Madrid, convocamos una quedada este Domingo 14.
Haremos juntos Teatro Encuentro, compartiremos las experiencias que se están haciendo en las distintas ciudades y explicaremos y veremos segundas fases que ya se están realizando.
¿Dónde? En la puerta del Retiro de la calle Alcalá.
¿Cuándo? A las 10:00 y terminaremos a las 15:00.
¿Quién puede hacer Teatro encuentro? Todo el que se sepa un texto y haya leído el libro publicado en Arte Acción o haya asistido a uno de los cursos de Teatro Encuentro. Recordar llevar un cuaderno para anotar y unas hojas para dar la dirección del blog a las personas.
¿Quién puede hacer de acompañante? Cualquier persona interesada en Teatro Encuentro. Si tiene cámara de fotos, le pedimos que la lleve.
¿Qué hay que hacer para ir? Escribir un mail a teatroencuentro@live.com comunicándolo y diciendo si vais de actores o de acompañantes.
¿La lluvia o el frio es un inconveniente? No, está la opción de hacerlo por plazas y parques pero también en lugares cubiertos.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: