jueves, 25 de marzo de 2010

Clara propone una quedada


Este Domingo 28 de Marzo, a las 10:00, saldremos a hacer Teatro Encuentro.
Con esta convocatoria hacemos una llamada a todos aquellos que quieren hacer teatro encuentro; una llamada para todos aquellos que llevan tiempo sin salir a la calle a actuar, para todos aquellos a los que les pique el gusanillo, para todos aquellos que quieran luchar a través de Teatro encuentro...
Insistimos en que el fin de teatro encuentro es comunicarse, por lo que saldremos a buscar a personas con las que comunicarnos, ya que vivimos en una época en la que la sociedad vive una cultura de incomunicación, de soledad y de aislamiento, y en que Teatro Encuentro es una herramienta que pretende romper con eso.

Con esta quedada tendremos, una vez más, la oportunidad de luchar contra la violencia estructural desde los sencillo, desde lo pequeño...pero con la contundencia de una multitud, y con la alegría de no saberse solo en esa tarea.

Empezaremos el día en el Retiro. Quedamos en la Puerta que da a la Calle Alcalá y después cada uno irá a diferentes sitios...

Las personas que están en otras ciudades también están invitadas a organizar una maratón simultánea.


Para los actores: acordaros de llevar vuestros OBJETOS, LIBRETAS Y PAPELITOS para apuntar la dirección del blog a las personas a las que les hagáis Teatro Encuentro.

Para los acompañantes: acordaros de llevar vuestros móviles y si podéis cámara de fotos.


No olvidéis tampoco confirmar vuestra asistencia antes del viernes a klaramillas@hotmail.com para confirmar la asistencia como actores o acompañantes. O llamad al 605786465.

Este Domingo 28 de Marzo, a las 10:00, saldremos a hacer Teatro Encuentro.

3 comentarios:

suz dijo...

Hola,

Espero que la salida del domingo fuera bien. Ojalá la comentéis.

Saludos desde el grupo de Granada que se está preparando a tope tope para hacer una salida de 3 (!!!) actores ya muy prontito, ¡la semana que viene!

Abrazos,

Susana

suz dijo...

Vamos a salir hoy los de Granada! Vamos a ser tres actores! Que alegria!!!

Susana

suz dijo...

Vamos a salir hoy los de Granada! Vamos a ser tres actores! Que alegria!!!

Susana