domingo, 22 de noviembre de 2009

Nueva quedada el 29 de Noviembre


Volvemos a quedar este domingo día 29 de noviembre a las 10 hs. para hacer Teatro Encuentro. Una vez más, tenemos la posibilidad de reunirnos y hacer en grupo esta experiencia que es siempre única con el objetivo de romper con la lógica de la cultura de la soledad, que tanto nos envuelve a todos en la ciudad. Recordamos que esta técnica, aunque sencilla, va a las causas del problema de que vivimos en una sociedad en la que cada vez nos cuesta más comunicarnos naturalmente con otros, en la que cada vez parece importarnos menos el otro... Utilizaremos esta herramienta para enfrentarnos a la violencia estructural, muchas veces invisible o vista como ”normal”, y de la que somos partícipes a diario.
La soledad en la que se encuentran miles de personas es un hecho que tiene dimensión política, contra la que vamos a actuar. Cada vez que hacemos Teatro Encuentro nos damos más cuenta de lo importante que es hacerlo, de que es un acto político necesario porque rompe con la lógica dominante que aplasta las relaciones naturales entre las personas. No nos dejemos adormecer por el sistema, vayamos a teatroencontrar!

Empezamos en el Retiro, en la entrada que da a la Puerta de Alcalá a las 10hs, terminaremos hacia las 14.

INVITAMOS A OTRAS CIUDADES A QUE LO HAGAN SIMULTANEAMENTE CON NOSOTROS.

Para los actores: acordaros de llevar vuestros OBJETOS, LIBRETAS Y PAPELITOS para apuntar la dirección del blog a las personas a las que les hagáis Teatro Encuentro.

Para los acompañantes: acordaros de llevar vuestros móviles y si podéis cámara de fotos.

No olvidéis tampoco escribir antes a funia44@gmail.com para confirmar la asistencia y poner si quereis ir como actores o acompañantes. O llamad al 678 22 78 11. Seré la coordinadora de esta salida, que preparamos juntas Aurora y yo.

Nos vemos ahí!!! Vamos cargando las pilas!!

Susana


Zuzzanna y Aurora se animan a organizar una quedada y nos piden que la publiquemos en el blog:

1 comentario:

suz dijo...

Este domingo hemos sido poquitos y la lluvia ha sido mucha... Pero hicimos Teatro Encuentro en la estación de Atocha. Nos dimos cuenta que ese lugar es un tanto especial, mucha gente sin techo, y gente esperando muchas horas, un espacio de "tiempo muerto".Gente esperando a nada y a nadie. Un espacio mas dificil que los parques en primavera, y tambien por eso, interesante.

Somos muchas personas las que hemos hecho teatro encuentro hasta ahora y queremos seguir haciendolo. A pesar de que vivimos en diferentes ciudades, hemos pensado que podemos hacer más salidas juntos. Por ahora se apunta Barcelona, Madrid, Murcia, Granada y puede que Valencia Quien mas? Hemos quedado para el domingo 6 de diciembre para empezar cada uno en su ciudad a las 16 de la tarde. Vamos a estar en contacto por mails, que os llegaran pronto, para mas detalles.

Un abrazo y hasta el domingo!!!

Susana